Aucas empató con mushu runa y peligra su primer lugar

Aucas ya no tiene espacio para el error. Los orientales igualaron sin goles ante Mushuc Runa y dejaron abierta la posibilidad de que Independiente del Valle se acerque en la pelea por el primer puesto.

En el primer tiempo hubo una mezcla de poca suerte con falta de efectividad, para el cuadro local. El ‘polaco’ Francisco Fydriszewski falló dos acciones frente al arco rival, mientras que hubo dos remates que terminaron en los postes.

Édison Vega tuvo el primer remate, cerca de los 30 minutos, que terminó en el horizontal. El segundo, fue un tiro libre de Cangá que chocó en el vertical izquierdo y aunque el balón le quedó a Figueroa, este no logró concretar.

El infortunio se extendió hasta el segundo tiempo, donde un nuevo tiro libre de Figueroa terminó en el horizontal.

Poco a poco, los jugadores de Aucas empezaban a desesperar para anotar. Esa ansiedad los volvió erráticos y generó espacios en defensa, que Mushuc Runa trató de aprovechar con contragolpes rápidos.

El empate ajusta más la tabla de la segunda etapa, pues Aucas se queda con 27 unidades, aún como líder. Independiente del Valle, que juega este 10 de octubre, podría quedar a un punto si logra un triunfo contra Técnico Universitario.

Los dirigidos por César Farías mantienen su invicto, pero ya no pueden perder más puntos. En las últimas dos fechas visitarán a Barcelona y recibirán a Gualaceo.

Todos jugaron para Independiente

El campeón vigente de la Copa Sudamericana jugará con resultado conocido de todos sus rivales directos. Los empates que consiguieron Liga de Quito y Universidad Católica, dejaron a los rayados como únicos opcionados para acercarse a Aucas, a falta de dos fechas.

Todos jugaron a favor de Independiente, solo resta que los dirigidos por Martín Anselmi cumplan con su tarea e incrementen la presión para clasificarse a la final, donde ya espera Barcelona, ganador de la primera etapa. Fuente de la Noticia – Diario El Comercio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *