Flamengo es el otro invitado para la final

Otra prometedora noche de Copa Libertadores se vivió en el estadio de Maracaná. En ese escenario, Vélez no pudo lograr una remontada histórica ante el candidato Flamengo tras caer por 4 a 0 en el duelo de ida disputado en el José Amalfitani (goles de Pedro -en tres oportunidades- y Everton Ribeiro).

El Fortín cayó por 2 a 1 y se despidió del certamen con un contundente 6-1 en contra.

Lucas Pratto puso en ventaja al cuadro argentino a los 20 minutos y Pedro niveló a los 42′. En el complemento, Marinho lo dio vuelta a los 23′ y puso las cifras definitorias. El árbitro fue el chileno Piero Maza Gomez y televisó Fox Sports.

De esta manera, Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense, quien dio uno de los golpes del certamen al eliminar a Palmeiras, actual bicampeón del torneo. Los últimos campeones de la Copa Sudamericana se impusieron en la ida por 1 a 0 e igualaron 2 a 2 en la vuelta.

Fue una gran primera etapa la que jugó Vélez Sarsfield, que por muy poco no terminó con ventaja mínima.

Si bien en los primeros minutos le costó encontrar la pelota, ya que la tenencia fue absoluta del Flamengo, el Fortín supo aguardar su momento y de a poco fue llevando peligro al arco rival.

El elenco local, con la tranquilidad que le brindaba el resultado, por momento sobró el partido y esto fue capitalizado por el cuadro argentino que se puso en ventaja con gol de Lucas Pratto, luego de un anticipo de Nicolás Garayalde.

Desde entonces, la fisonomía del equipo de Liniers no cambió y siguió desplegando a sus laterales aprovechando el ancho de este particular escenario.

Sin embargo, las figuras y la jerarquía con la que cuenta el Flamengo le permitieron empatar casi sin proponérselo y a través de una estupenda acción de Pedro, la gran figura en el partido de ida.

El delantero se anticipó a Matías de los Santos y conectó un gran cabezazo, que no pudo despejar pese al manotazo Leonaro Burián, que vio cómo la pelota pegó en el travesaño y se metió. fuente de la Noticia – INFOBAE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *