LA HISTORIA DE LIGA DE QUITO
Este acontecimiento para nuestro país era lo máximo en logro deportivo que un club ecuatoriano lograba, por estas razones, nuestro CEO Douglas Reyes inicia y toma contacto el Miguel Orellana propietario de los Buses Rojos de 2 pisos Guayaquil visión y le comparte la idea de poder crear una actividad en celebraciones deportivas a bordo del Bus de 2 pisos, únicos en Guayaquil, ya que en la capital Quito, estos buses aun no existían.
La misión de Reyes fue convencer a Orellana en primera instancia a que le done el bus para el club, idea que fue rechazada por el propietario, dado ese primer acercamiento y primer intento, Reyes analizo que si se podría dar con un un pago ANTICIPADO.
Lo que inmediatamente inicio contacto con el principal PATROCINADOR del club la empresa CERVECERÍAS NACIONALES y HOLCIM, donde si les gusto mucho la idea y dijeron que si participarían con una exposición de marca y un costo por el Alquiler del Bus para emprender el viaje desde Guayaquil a Quito.
Tenia listo 2 aprobaciones de la marca y el bus, ahora solo faltaba la autorización del club Liga de Quito, y Reyes emprende un viaje a Quito para generar contacto y cuando logra reunirse con Don Rodrigo Paz Delgado le comento la idea, hace la llamadas de confirmación con su patrocinador y la idea gana FUERZA y quedaba listo solo para que el club Liga de Quito logro el tan ansiado titulo.
Reyes regresa a Guayaquil y realiza un primer ABONO del 50% a Orellana, sobre el monto pactado, lo que inmediatamente queda listo todo el proceso para los buses suban a Quito a solo la espera de los Campeones con el titulo ya logrado.
Una gran tarea y experiencia que sirvió de mucho para que seria el primer paso a esta iniciativa de la Caravana del Campeón en Ecuador, cambiando el formato de celebraciones deportivas en nuestro país.